jueves, 12 de febrero de 2015

Reivindico un nuevo día en el calendario.

Me indigna profundamente ir a una cafetería y que esta semana me sirvan el café con un corazón de cacao solo porque San Valentín es el Sábado. Todo son corazones y flores. Y mi día del amor por excelencia, además, es el 23 de Abril. Así que no me cuela que nos apropiemos una vez más una fiesta ajena solo para tener la excusa de poder ir al chino de la esquina a comprar corazoncitos en diferentes presentaciones. Recientemente he descubierto que se pueden hacer corazones con materiales insospechados. Hasta las cápsulas de Nespresso valen. Me encanta que estéis enamorados, de verdad, lo celebro (mentira) pero yo necesito San Solterín ya, no sé des de cuando llevo reclamándolo. Mi pobre padre se siente en la obligación de regalarme una rosa para estas fechas. Para que no llore tanto el 14 de Febrero mientras veo por décima vez “El Diario de Noah” y me siento un poco más huérfana después de darme cuenta que además de ser de ese 1% de población que no tiene pueblo, y que tiene que unirse al programa de Aquarius para que un pueblo la adopte (https://www.youtube.com/watch?v=47w_QBDVPDw) me tengo que sentir huérfana otra vez porque no puedo compartir el especial de las cafeterías “Café + Bollo del amor para 2”.


Así que dejádnos vivir esta semana, por favor y gracias. Y si no haced secciones de solteros para poder sobrevivir a esto. Solterines del mundo, podemos! Sabed que sí, una vez pasado el estreno de 50 Sombras, todo volverá a la normalidad. Intentad no ir a las cafeterías, bares y restaurantes estos días, será más fácil para vosotros. No necesitamos una media naranja, yo siempre he sido más de Manzana, que es más cómoda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario